VIVE UNA EXPERIENCIA EN SOBLET

¡Vive menos estrés más placer en tus eventos!

Encuentra la forma más fácil para realizar tu evento desde el espacio correcto, el precio idea y los servicios extras, que harán de tu evento un día inolvidable.

¿Que es vivir la experiencia soblet como anfitrion?.

Accede  a la plataforma que brindara una experiencia única, que te hará un vivir antes, durante y despúes de tu evento con menos estrés y mas placer, Ser un anfitrión será una gran oportunidad para que dejes de contratar en diferentes lados y logres en pocos pasos hacer la organización de tu evento como siempre lo has querido.

¿Como empezar?

Recuerda que puedes navegar en la plataforma pero si lo que has visto es lo que estabas buscando te invitamos a seguir los siguientes pasos.

Busca tu SOBLET

1.- Regístrate como anfitrión y crea tu cuenta.

2.- Busca tu soblet ideal y encuentra el espacio y/o servicio extra que siempre haz querido.

3.-Comunicate con el proveedor y coordinen fechas, horariosy comentarios adicionales.

4.- Asegúrate de haber agregado todo lo que necesitas para tu evento.

5.- Dale click en comprar y obtendras todo en una sola plataforma.

¿Como aseguran la atencion del proveedor ?
Esta es nuestro mayor enfoque y desde que se dan de alta pasando por una cantidad de filtros, solo permitimos que esten proveedores que muestren documentación real de su empresa de esta forma evitamos en fraude, ademas es por eso que es muy importante tu calificación, si tu nos ayudas a calificar a los provedores que conoces será de una gran ayuda.
¿Hay politicas de cancelacion o devolucion?
Si, recuerda cada tienda tiene las suyas es importante que aclarares todo lo que necesitas para tu evento mediante el chat interno asi nosotros podemos apoyarte en tu seguimiento

 

¿Cual es la diferencia de sobler clasic y plus?
La diferencia está en que soblet clasic no cuenta con el servicio de organización de eventos sin embargo el plus tiene lq opción para que puedas contratar nuestros servicios plus donte es una gran oportunidad para organizarte completamente tu evento y vivas menos estrés y más placer además de que se te ofrecerán servicios únicos y especiales como ninguna otra plataforma
WhatsApp chat